CreawebPress

Condiciones Generales

 Los servicios que ofrece CreawebPress van dirigidos a cualquier tipo de usuarios de internet que quieran adquirirlos, sin importar edad u otros condicionantes, bajo la responsabilidad de dicho comprador o consumidor de estos servicios.

La compra de cualquiera de estos servicios supone la aceptación total e íntegra de las condiciones que se detallan en cada uno, así como de el resto de indicaciones detalladas en los textos legales de www.creawebpress.com (política de cookies, política de privacidad y aviso legal).

Para ello se considerará completada la compra de un servicio tras la realización del pago del mismo. Pudiendo solicitar cualquier tipo de información adicional por privado a través del email asistencia@creawebpress.com.

Condiciones generales de hosting y cuentas de correo electrónico

 Las Condiciones Generales de hosting y correos electrónicos de CreawebPress (la empresa) se aplican de forma permanente y sin excepción a todo los usuarios que formalicen la compra o contratación de estos servicios, ya sean personas físicas o jurídicas y el pago de los mismo supone la aceptación de estas. Es obligación del cliente o contratante haber leído las mismas previamente.

Las presentes Condiciones Generales  dejarán de tener validez en el momento en el que los clientes causan baja. Cualquier reclamación o solicitud de información será atendida a través del correo asistencia@creawebpress.com.

CreawebPress se compromete a ofrecer a los clientes contratantes alojamiento web y para el correo email en los términos y condiciones que se especifican en la web. Dichos servicios estarán activos lo antes posible (en unas 24 a 48 horas, salvo problemas o averías), una vez CreawebPress reciba el pago, tras lo que emitirá un mail ofreciendo al cliente todos los datos de acceso a los servicios contratados, según los que el mismo haya ofrecido a la empresa tras rellenar el formulario de compra. Con esos datos en su poder será el cliente quien, al entrar, active el servicio que ha contratado.

La empresa informará si el dominio o nombre escogido no se encuentran disponibles, sin que esto implique la devolución del pago y el cliente tendrá que modificar su solicitud y ofrecer alternativas para que la empresa pueda formalizar la contratación del servicio escogido.

La empresa podría interrumpir el servicio de forma temporal o permanente, tanto en el caso de reparaciones, mejoras técnicas o sustituciones de alguno de los componentes (físicos o virtuales) de los equipos, como en el caso de que el cliente se retrase en los pagos de los servicios contratados. Dichas interrupciones no serán reclamables ni darán lugar a devoluciones o indemnizaciones por parte de la empresa.

El cliente será el único responsable de aquellos problemas o retrasos que puedan surgir debidos a cualquier error de conexión aplicable a la contratación de Internet de que disponga, ya que todos ellos son totalmente ajenos a los servicios prestados por la empresa.

Las tarifas aplicables serán las que se indiquen en la web creawebpress.com en el momento de la contratación y la empresa se compromete a no subir dichas tarifas en los siguientes meses, años o periodos temporales, manteniendo así el precio estipulado en el momento de la formalización de la compra.

La empresa estará exenta de responsabilidades si el cliente realiza un uso ineficiente o de mala fe del servicio contratado ni de los problemas que puedan surgir debido a la desinformación o a la falta de comunicación del cliente con la empresa. Y para evitar esto, la empresa ofrece múltiples formas de comunicación accesibles en creawebpress.com. Tampoco será responsabilidad de CreawebPress la veracidad o no de los datos facilitados por el cliente para la contratación de cualquier servicio.

La empresa dispondrá de copias de seguridad regularmente de los servicios contratados, siempre que el cliente tenga a bien respetar los límites técnicos establecidos para cada producto/servicio, de no ser así y si por estas causas no pudieran realizarse las copias de seguridad, la empresa estaría exenta de responsabilidades. Asimismo, la empresa tampoco se hace responsable de la posible pérdida de datos, así como de la falta de copias de seguridad por una posible interrupción del servicio ni tampoco se le podrán derivar responsabilidades si no fuera posible reponer el total de los datos perdidos por cualquier motivo. Así, la empresa no puede garantizar la restauración total o parcial de los servicios contratados en el caso de pérdida, si el cliente se excede de los límites técnicos contratados, si hay averías en la red Internet, si el cliente hace un mal uso del servicio contratado o cualquier otro motivo que pueda darse y afecte a los datos del cliente.

Será responsabilidad del cliente la salvaguarda de sus datos y claves, así como su acceso a los servicios, los accesos autorizados y cesión de sus claves a terceros (si los hubiese) o los contenidos que aloje en los servidores de la empresa. A tal efecto, la empresa se reserva el derecho de negar la realización de determinadas acciones abusivas o que supongan peligro para cualquiera de los servicios ofrecidos en CreawebPress.

El cliente o contratante del servicio o servicios podrá cambiar de plan siempre que lo desee y tras la solicitud vía mail a CreawebPress a través del correo asistencia@creawebpress.com para lo que deberá esperar respuesta y condiciones particulares por parte de la empresa.

Por otro lado, el cliente se compromete la pagar los servicios prestados o contratados, tanto para el inicio de los mismos como para las siguientes renovaciones según los términos de cada servicio contratado. En el caso de escoger alguna modalidad mensual o anual, el cliente tendrá que abonar el servicio dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura recibida, pudiendo perderlo si se incurre en un retraso o impago de la misma.

En el caso de querer desistir de los servicios contratados, rompiendo así su relación de cliente con la empresa, tendrá que avisar vía email al correo asistencia@creawebpress.com con al menos 15 días de antelación a la fecha en que caduque el servicio prestado o en curso. Las formas de pago vientes serán las que ofrezca creawebpress.com y para otras opciones consultar con la empresa.

CreawebPress emitirá y enviará una factura al cliente o contratante cada vez que se formalice un pago por su parte, pudiendo este solicitar copias en cualquier momento (máximo a un año vista tras la fecha de emisión).

En el caso de que la empresa tenga que realizar alguna devolución al cliente o contratante por causas imputables a dicho individuo (como datos incorrectos o recibos devueltos en su caso), la empresa cobrará una tarifa adicional de cinco euros por cada recibo o factura impagada, previo aviso al cliente de dicha situación irregular vía email. Este abono, con el consecuente incremento antes mencionado, deberá realizarse obligatoriamente mediante una transferencia por parte del cliente. Si el cliente se retrasa por más de 48 horas desde que recibe el aviso, la empresa podrá tomar medidas legales al respecto, así como restringir el acceso del cliente a los servicios prestados.

Por otro lado, la guardia y custodia de las claves de cada cliente será responsabilidad del mismo exclusivamente, así como toda la información que este aloje en su web, hosting o buzón de correo electrónico contratado. Deberá responsabilizarse de la seguridad y confidencialidad de dichas claves, así como guardarlas debidamente a fin de impedir que terceras personas accedan sin su consentimiento.

La prestación de estas Condiciones Generales se rige por la legislación española vigente, estando sujetas  a la Ley 7/1988 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, de servicios de pago; así como cualquier otra norma que las desarrolle o modifique. De esta forma, al cliente o persona contratante de cualquier servicio ofertado en CreawebPress se le aplicarán las Condiciones Generales de uso de este sitio web (www.creawebpress.com) para todo lo indicado en estas condiciones.

La resolución de cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir se derivará a los Juzgados y Tribunales de Torrent, Valencia, renunciando la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, salvo excepciones.

Política de cancelación de compras

Pasadas 24 horas desde la formalización del pago no se admitirán devoluciones totales o parciales por parte del cliente. Y solo se podrá recuperar el capital abonado si, por causas ajenas a la empresa, el servicio contratado no se pudiera llevar a cabo dentro del margen previsto o si es CreawebPress quien cancela el servicio.

Una vez superadas las 24 horas iniciales se procederá a realizar el servicio contratado en los términos y especificaciones detallados en la página para cada uno de ellos.

En el caso de las páginas web, en cualquiera de los tres formatos ofertados, el cliente deberá cumplir con la entrega de datos que la empresa especifica para cada caso (como son su logo, colores corporativos, imágenes y el resto de las indicaciones que procedan). Los retrasos en las entregan del cliente repercutirán directamente en los retrasos de la entrega del resultado (entiéndase de la página o páginas web contratadas).

Las horas de servicio técnico empezarán a contar para las partes desde el mismo momento en el que se establece la comunicación entre ambos, previo acuerdo o reserva por parte del cliente del día y la hora en la que se consumirá ese servicio y tras la aceptación por parte de CreawebPress.

Para los servicios de hosting, dominio o buzones de correo email CreawebPress no exige ningún tipo de permanencia a sus clientes.

Abrir chat