CreawebPress Diseño web

En CreawebPress hacemos tus diseños web y tienda online e implementamos tus sitios en WordPress o Prestashop. Te ayudamos en la transformación digital de tu negocio

Ver másprecios

Qué podemos hacer por tu empresa


Si eres una pyme o autónomo y el mundo digital es un desconocido para ti, desde CreawebPress te ayudamos a sumergirte de pleno y acompañarte en tu transformación digital.

Nuestros packs de precios para que encuentres una solución en función de tu presupuesto

Todos nuestros packs incluyen nuestro paquete de hosting básico para que lo tengas todo en un solo lugar y, por supuesto, nosotros a tu lado, ayudándote o gestionándolo por ti, SIN SORPRESAS en los precios, porque con nosotros no se multiplica cada año.

Qué te aporta CreawebPress

Si quieres digitalizar tu negocio podemos empezar por donde tú quieras. Podemos asesorarte, brindarte ayuda para que lo hagas tú mismo o encargarnos de toda la estrategia y el desarrollo web.

En qué punto estás o cómo quieres hacerlo solo depende de ti. Además, nuestro hosting tiene unos precios muy competitivos y un servicio sin comparación.

¿Por dónde empezamos?

  • Análisis previo
  • Estrategia digital y opciones
  • Contenidos para SEO
  • Servicio técnico ante cualquier problema

¿Para qué quieres que sirva tu web?

Una página web es una versión digital de tu negocio. Debe reflejar todas las características que tú escogerías para él si fuera físico. Es decir, un logo, colores corporativos, un aspecto de calidad (imágenes) y todo fiel reflejo del estatus que quieras darle a tu producto o servicio. Todo es importante.

Por otro lado, debes asegurarte de que responde a lo que se pretende. Un posible cliente debe saber qué le ofreces en un primer vistazo, pero también debe sertirse identificado con tu mensaje. Debe entender que ese producto o servicio es justo lo que él necesita y tener una buena experiencia en tu web.

Tu tipo de cliente

Si sabes a quién te diriges será más fácil diseñar cómo hacerlo. Esto será lo primero.

Optimizar el contenido

En qué tono hablar a tu cliente, qué decirle y cómo hacerlo para que eso te beneficie.

Estrategia digital

Tu negocio no debe parecerse a ningún otro, por eso es importante aportar valor.

Últimos proyectos

Vanesa Moliner

Página de servicios

Productos Mugal

Ecommerce estándar

Covid Protect

Ecommerce estándar

Restaurante Días de Vino y Rosas

Página de servicios

Cctv Barato

Ecommerce estándar

Isabel Alba correduría

Página de servicios

Respuesta a tus preguntas

¿Qué pasa si solo quiero dominio y alojamiento pero mi web me la hace otra persona?

Que te facilitaremos dominio y alojamiento para que tengas lo que necesitas y cualquier problema que surja te atenderemos sin pegas.

¿Y si tengo la web alojada en otro servidor y solo necesito ayuda para terminarla?

Sin problemas. Nuestro servicio técnico está para eso y te ayudaremos a solventar cualquier problema, aunque no hayas sido cliente antes o no tengas tu web alojada con nosotros ¡no te preocupes!

¿Hay mucha diferencia contratando o no elementos SEO?

Sí que hay diferencia porque existen elementos que tienen que ver con la estructura de tu página. Sin embargo, el SEO es algo que no puedes hacer solo una vez porque no sirve para siempre. Tendrás que trabajarlo constantemente para que tu web siga apareciendo en puestos relevantes, así que debes valorar si es algo en lo que vas a invertir posteriormente o que deseas mantener.

¿Y si la web que me hacéis no me gusta?

Antes de que esté terminada veremos contigo los apartados que más te interesan, los ejemplos que te inspiran y tendrás hasta tres modificaciones de formato. Le daremos forma juntos.

¿Tendré certificado de seguridad?

Por supuesto, por cada hosting que contrates nosotros te facilitaremos los elementos mínimos e indispensables para que no tengas problemas de visibilidad.

¿Y si quiero tener un blog podéis ayudarme?

Sí, podemos. Después de entregar tu web o si ya la tenías con anterioridad, podrás solicitar textos y artículos para SEO que te ayuden a posicionarla. Te ayudaremos también con las keyword, los elementos meta, «alt» y las imagenes. Y, si te interesa, podrás contratar con nosotros todos los artículos o post mensuales que necesites. Te ofrecemos un 360 que cubra todas tus necesidades y así podrás implicarte solo lo que quieras.

Abrir chat