Este año, por primera vez, asistiremos a la WordCamp 2020 vía online y desde casa. En CreawebPress estamos encantado con esta iniciativa. El año pasado tuvimos el placer de asistir a la versión presencial que tuvo lugar en Valencia ¡y fue un gran honor!

WordPress se ha convertido en una de las herramientas más habituales y extendidas para confeccionar páginas web. Un gestor de contenidos de código abierto que no ha dejado de mejorar su versatilidad desde sus inicios.

Es por eso que este tipo de iniciativas sin ánimo de lucro, como la WordCamp 2020, son tan fantásticas. Nos ofrecen la oportunidad de conocer a profesionales destacados del entorno digital. Así como novedades y mejoras que ofrecer también a nuestros clientes.

¡Te invitamos a unirte a esta gran comunidad para participar en el próximo evento! Tendrá lugar entre los días 6 al 9 de mayo. Muy recomendable, tanto si eres desarrollador como usuario.

Lo que vimos en la WordCamp 2019

El año pasado, la WordCamp se replicó en numerosas provincias españolas con gran acogida en todas ellas. En el caso de Valencia hablamos de un congreso que llenó su aforo, destacando la exquisita organización del mismo.

Sostenido por las aportaciones de patrocinadores, la cita con los locos del WordPress es uno de los mejores eventos del año. En 2019 contamos con un gran elenco de ponentes que nos ofrecieron consejos, formación y novedades. Todo para seguir creciendo.

Pablo Viedma, Dani Serrano, Nilo Vélez, Sandra Sanjuan o Pablo Moratinos. Los más grandes de entre los grandes. Así como Óscar Aguilera, Noelia Regalado, Fernando Tellado, José ángel Vidania o Ana Cirujano entre otros muchos.

Y esa es la esencia de los que creemos y empleamos el código abierto. El formar parte de una comunidad en la que poder crecer juntos, ayudarnos y mejorar. Por eso te invitamos a que accedas a la web del evento y reserves tu plaza para este año.

En unos pocos días no veremos allí para seguir empapándonos de todas las novedades.

El equipo CreawebPress en la WordCamp 2020

Nosotros, desde CreawebPress, ya tenemos nuestras entradas para este año. Porque, a pesar de las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, el mundo sigue girando. Una nueva situación como esta exigía un nuevo formato.

Es por eso que este año, como novedad, la WordCamp 2020 se realizará online. Del 6 al 9 de mayo tendremos charlas, talleres y ponencias de 16 a 20:30 de la tarde. Así, de nuevo juntos, disfrutaremos de una WordCamp diferente.

Si tú también quieres aprender y compartir experiencias WordPress ¡únete! La WordCamp 2020 te espera. Nos vemos allí.

wordcamp 2020
Abrir chat