Es posible que hayas necesitado SAT para WordPress, sobre todo si eres de lo que quieres hacer tú mismo tu web. No es algo complicado, de hecho en YouTube puede encontrar mil tutoriales para lograrlo. Pero ¿qué pasa cuando te atascas en un punto y no seas capaz de solucionarlo?

Quizás te ha pasado alguna vez y por eso, contar con un SAT o Servicio Técnico de confianza, puede serte de gran ayuda. Aunque solo sea un problema puntual, si te ayudan a resolverlo, seguro que eres capaz de seguir tú solo y obtener un buen resultado.

Desde CreawebPress te ofrecemos un servicio de SAT para WordPress, para esos pequeños obstáculos que te puedan surgir. No tienes que pagar de más ni tienes que perder todo el trabajo que lleves ya hecho.

Podrías contratar solo una hora con un experto, dos o un bono de diez si crees que lo necesitas.

Ventajas de WordPress

WordPress es uno de los más empleado y desarrollado. Nació como un blog y, aunque su formato era bastante estándar, resultaba intuitivo en el manejo. Eso hizo que sus usuarios crecieran con rapidez. Parecía que todos teníamos cosas interesantes que contar.

Gracias a ese crecimiento su funcionalidad mejoró. Poco a poco los desarrolladores creaban nuevas opciones de personalización o plantillas. Ya sabes lo mucho que nos gusta a todos cambiar nuestros dispositivos a nuestro gusto ¿no hacemos lo mismo con los móviles?

Actualmente, las opciones de WordPress son prácticamente infinitas. Su estética puede variar en gran medida y ¿lo mejor de todo? Su comunidad de desarrolladores ha crecido tanto que puede ofrecerte cualquier funcionalidad que te interese.

Además, han optimizado su estructura y código para que posicione bien en SEO. Y desde que apareció WooCommerce, también puedes confeccionar una tienda online sin problemas.

Sus plugins hacen cualquier cosa

Desde plugin para trasladar datos hasta las acciones más curiosas. También puedes conectar tu web con Facebook, con Whatsapp, convertirla en una especie de app o mandar mensajes push con publicidad a tus clientes.

Los plugins mejoran mucho la usabilidad de las páginas y también su seguridad. Eso sí, no es interesante sobre cargar de plugins una web y asegúrate de que no añades algunos incompatibles. Por lo demás, disfruta de tu WordPress como tú quieras y sin atascos con CreawebPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat