Seguro que ya sabrás lo importante que es el marketing online para favorecer el crecimiento de un negocio. Y es que, móvil en mano, no hay nada que se le escape a los usuarios y consumidores.

Por eso es importante que los negocios sepan adaptarse a estos tiempos y diversificar sus canales de comunicación. Así, lo que antes eran periódicos, revistas y buzoneo, ahora ha multiplicado por mucho sus opciones.

La clave principal para triunfar: el impacto

Es obvio que estamos sometidos a gran cantidad de estímulos externos. Mientras vemos las redes sociales, navegamos en busca de respuestas y ojeando páginas web o periódicos digitales.

Los que trabajamos en el mundo del marketing sabemos que hay dos cosas fundamentales. Por un lado la repetición. Es muy raro que te compren si no apareces una y otra vez, dejando un rastro en la psique donde después se generará la necesidad asociada a tu marca.

Y la segunda es el impacto. Debes sorprender, llamar la atención y hacer algo diferente. Un giro inesperado o una puesta en escena que sea recordada. Esto acelerará el proceso anterior.

Por ejemplo, escogiendo esta propuesta que nos ha sorprendido gratamente. Se trata de una empresa que ofrece servicios de publicidad en diversos formatos. Y para ello emplean muñecos de gomaespuma: los Titiritubers.

Marketing online con Titiritubers

Con ellos podrás contratar vídeos para presentar tus productos, servicios, marca o comercio. También podrán hacer tus vídeos corporativos, felicitaciones y otras opciones divertidas para promocionarte.

A nivel particular suelen ofrecer felicitaciones de cumpleaños y otras intervenciones personalizadas. De nuevo algo nuevo y diferente que sorprende.

Una estrategia diversa y diferente

Planifica la estrategia de marketing que más conviene a tu empresa. Y asegúrate de que el público entienda exactamente lo que tú quieres transmitir.

Además, escoge los formatos que vas a poner en marcha. Como campañas de pago, mensajes push en el móvil, publicaciones semanales en tu blog y una buena gestión de redes.

Busca tus épocas de vacas flacas anuales y elige campañas de mayor impacto, como la que ofrecen los Titiritubers. Intervenciones puntuales con un objetivo concreto. Incluso puedes añadir ofertas o descuentos.

Y ahora solo falta ponerlo todo en marcha. Asegúrate de poder medir todos los resultados que cada intervención te ofrece y, a partir de ahí, optimiza tu comunicación. ¡Fácil!

Traza la línea que quieres seguir durante los próximos 12 meses y verás que los resultados llegan. Porque en el marketing, como todo en la vida, la constancia dará sus frutos ¡que la magia no existe!

Desde CreawebPress podemos ayudarte con nuestras increíbles ofertas para desarrollar tu nueva web corporativa. Bonita, funcional y adaptable. ¿Quieres saber más? Escríbenos y te lo contamos todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat