Formación de 1 día en WordPress

El próximo 4 de abril de 9:00 a 16:00 en Torrent

En CreawebPress te formamos para que tengas tu web en WordPress funcional y hecha por ti mismo

 

En CreawebPress te ofrecemos la oportunidad de construir tu propia imagen digital. Aprenderás a diseñar y gestionar tu página web con WordPress y podrás lanzar tu negocio o servicio online. 

Empieza ya a dar tus primeros pasos con esta fantástica oferta.

Preguntas frecuentes

Quizás tengas algunas dudas respecto a si este curso es adecuado para ti.

Vamos a ayudarte a resolverlas aquí:

cabecera invisible

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso para crear una web para tu empresa está dirigido a personas inquietas con más o menos los siguientes intereses:

 

  • Que quieran lanzar un nuevo servicio o idea.
  • Aquellos profesionales que pretendan emprender en un plazo corto o medio.
  • Empresas que no tengan página web y quieran gestionarla ellos mismos.
  • Autónomos que quieran gestionar y conocer el funcionamiento de sus propias páginas de empresa.
  • Personas que quieran dedicarse al desarrollo web.
  • Personas que más o menos conocen algo sobre WordPress pero se atascan en algún punto.
  • Personas que quieran coger las riendas y gestionar su propia imagen digital, ya sea para externalizar posteriormente ese servicio o no.
  • Todos aquellos que quieran saber y comprender cómo se hace una web, en base a qué y qué tipo de utilidad puede tener esta.
¿Necesito conocimientos previos sobre WordPress?

No hace falta que seas un experto ni mucho menos, pero sí que es preferible que tengas nociones básicas de informática, al menos para poder seguir las instrucciones que te iremos dando.

 No obstante, aunque no sepas lo que es un WordPress o nunca hayas manejado uno ¡tranquilo! Terminarás el curso con tu propia web y aprenderás a gestionarla tú mism@.

¿Qué aprenderé?

Partiremos desde el hosting, qué es y nociones básicas. Desde ahí veremos cómo instalar WordPress y sobre el instalaremos la plantilla DIVI con su constructor visual, (incluye licencia con el curso) para crear tu nueva web e iremos desarrollándola.

Conocerás los plugins básicos que necesita una página para empezar y algunos recomendables.

¡Y lo más importante! Podrás configurar tu página a tu medida, aprenderás a cambiar cualquier parámetro de la misma, así como los conceptos básicos SEO para que puedas trabajar su posicionamiento.

¿Lo haremos todo en es seis horas?

Todo lo básico. Piensa que las páginas web son organismos vivos que pueden estar en constante cambio, ya sea porque modificas algún servicio que ofreces, porque tus precios son diferentes, porque lances alguna campaña puntual o porque tienes un blog en el que escribes cada semana.

 Por eso en esas seis horas te ofreceremos todas las herramientas para que puedas seguir mejorando tu página web desde casa, tanto en su aspecto exterior como en su configuración.

¿Y si después del curso me surgen más dudas?

Tranquilidad y buenos alimentos. Te ofreceremos un mail para poder ayudarte durante las siguientes semanas. No obstante, si las dudas persisten, puedes contratar nuestro servicio técnico o los bonos de horas y te ayudaremos de forma más personalizada en lo que necesites.

 

¿Y si yo ya tengo hosting o dominio contratado?

Bueno, en el curso te ofrecemos hosting y dominio gratis durante el primer año, pero si ya tienes contratados estos servicios con antelación, podemos ofrecerte algún otro regalo de similar valor por deferencia. Coméntanos tu caso particular y te informaremos. 

 

¿Qué necesito para el curso?

Por razones obvias no disponemos de ordenadores para tod@s, tu propio portátil para trabajar durante las seis horas que estaremos juntos diseñando tu página web. De esta forma le sacarás más partido a todo lo que vamos a ver en esta jornada.

¿Qué incluye el curso de CreawebPress?

Además de la instalación del WordPress veremos las opciones de diseño y las posibilidades de configuración de la plantilla DIVI.

 Aprenderás a cambiar de una plantilla a otra, crear un tema hijo, instalar los plugins básicos, nociones generales sobre el desarrollo web, SEO básico para tu página y trucos para evitar ataques.

 El curso te incluye un año gratis de hosting para tu web y un año gratis de alquiler de dominio, además de la plantilla DIVI for life y todas las posibilidades que este sencillo editor te ofrece.

 Durante las seis horas del curso haremos dos paradas de media hora de duración cada una durante las que se servirá un picoteo gratis para que la energía no decaiga.

 

¿Dónde será?

El próximo sábado 4 de abril de 9 a 16 h
en el aula de formación de nuestro partner MenGap Asesores:

Calle Montreal 76, nº 3 entresuelo

46900 Torrente

Valencia

 

* Consulta las condiciones generales de esta formación pulsando aquí

Déjanos tus datos para inscribirte en el curso y usa el cuadro de mensaje para explicarnos un poco cuál es tu idea para la web, cómo te gustaría que se llamase (dominio) y algo sobre tí ¿eres freelance, pyme, aficionado?

Una vez realizada la inscripción serás redirigido a la página de pago para formalizar la reserva. Después nos pondremos en contacto contigo (para que el día 4 lo tengas todo listo) y recibirás la confirmación del pago y la reserva.

Consentimiento para protección de datos

Abrir chat